Previous
Next

Cómo trabajamos

Somos una empresa familiar a la que nos encanta hacer felices con nuestra comida y nuestros servicios a todas las personas que confían en nosotros. Por eso nació Catering Pirámide Landscape, para ampliar nuestros servicios más allá de nuestras instalaciones. Realizamos eventos en toda la provincia de Alicante y parte de la de Valencia. Somos un equipo humano totalmente involucrado en la organización de tu evento, haciendo que tu única preocupación sea simplemente de disfrutar en ese día. Organizamos todo tipo de eventos o cualquier cosa que queráis celebrar. Estamos disponibles para transportar nuestro catering al lugar del evento, nos desplazamos a cualquier sitio y nos acoplamos a las exigencias del cliente. Disponemos de menús hechos y realizamos menús personalizados. Te recomendamos fincas donde trabajamos y hemos realizado eventos, sitios de ensueño para eventos tanto al aire libre como cerrados. No dudéis en contactar con nosotros para resolver cualquier duda.

¡Queremos compartir con vosotros los mejores momentos!

Bodas

Somos especialistas en celebraciones de bodas. Te ayudamos a elegir el espacio correcto y te asesoraremos con todo lo relacionado con la elaboración del enlace: fincas, fotografía, decoración, servicios, wedding planner, música, mantelería, alquiler de mobiliario... ¡Nos encantan las bodas y nos encantaría formar parte de vuestra historia!

Particulares

Realizamos todo tipo de celebraciones, desde bautizos o comuniones hasta cumpleaños, comidas o cenas informales. Sin olvidarnos de aniversarios, bodas de oro y plata, o días especiales. ¡Cualquier excusa es buena para celebrar!

Comparsas

Nos encantan las fiestas de moros y cristianos y las fiestas de los pueblos en general. Disponemos tanto de servicio de catering en la propia comparsa durante los días de fiestas como la posibilidad de simplemente llevar la comida. Olvídate de preocuparte por nada que no sea disfrutar tus días de fiesta y desfilar, nosotros nos encargamos del resto.

NUESTROS EVENTOS

Fotografías de Catering para que
descubras cómo trabajamos

EXPERIENCIAS

Opiniones de nuestros clientes